HASTA SEMANA SANTA

ACCESO USUARIOS

ÚBEDA LIGNUM CRUCIS

-

Comienza un nuevo año y las actividades para los jóvenes de nuestra Hermandad no cesan. Se avecina un fin de semana navideño lleno de actividades para el Grupo Joven de la Hermandad.

El viernes 3 de enero de 2014 en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro (C/Trillo, 10), tendrá lugar una divertida tarde de cine y merienda compartida junto con los grupos jóvenes de las Cofradías y Hermandades del Santo Entierro, Oración en el Huerto y Resucitado a partir de las 17:00 horas para la sesión infantil (Hasta 15 años) y las 19:30 horas para la sesión juvenil (A partir de 16 años). No olvides traer algo de merienda para compartir con el resto de grupos jóvenes.

El sábado 4 de enero de 2014 los Emisarios Reales estarán en nuestra Casa de Hermandad (C/Cazorla s/n) de 19:00 a 21:00 horas para recibir a todos los niños y niñas que deseen venir a entregar sus cartas, las cuales serán entregadas por los Emisarios Reales a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Recordamos que durante la visita se hará entrega de los premios y diplomas de participación a todos los niños y niñas participantes en el II Concurso de dibujo navideño.

¡¡No faltéis!!

Visita Emisarios Reales 2014