HASTA SEMANA SANTA

QUEDAN 7 7 Hrs. 13 8 Min.

PROGRAMA OFICIAL 2020

portada libro horarios 2020

ACCESO USUARIOS

ÚBEDA LIGNUM CRUCIS

SENTENCIA JOVEN

El pasado Sábado de Pasión la parroquia de Santa Teresa se llenó de alegría, se llenó de juventud.

Un año más el Grupo Joven de la Hermandad se reunió para celebrar su ofrenda floral a María Santísima de las Penas. Fue un acto muy emotivo lleno de alegría, felicidad y optimismo gracias a nuestros jóvenes.

El acto, realizado por la Vocalía de Juventud y Vocalía de Cultos, estuvo compuesto por procesión de entrada, peticiones, lectura de un cuento, ofrenda floral, rezo del Padrenuestro, imposición de medallas, palabras del párroco y bendición final. Este año el regalo para los "peques" fue una pulsera de la Hermandad y unos libritos-comic cedidos por nuestras Clarisas con la vida de San Francisco de Asís y Santa Clara.

Al finalizar el acto se hicieron una fotografía todos juntos entre los dos pasos. Se comprobó de primera mano que esta hermandad tiene futuro.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.