HASTA SEMANA SANTA

QUEDAN 17 17 Hrs. 25 1 Min.

CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA OFICIAL 2020

portada libro horarios 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

ACCESO USUARIOS

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

ÚBEDA LIGNUM CRUCIS

-

En la tarde del Sábado 9 de Noviembre de 2013, en el Teatro de la casa de la Unión de cofradías de Semana Santa, se reunieron los portadores de Nuestro Padre Jesús de la Caída para ser informados de los últimos preparativos previos al primer ensayo de los mismos.

Abría la reunión el Hermano Mayor dando la bienvenida a todos los presentes. Se continuaba con la presentación y aprobación del Reglamento de régimen interno de la sección de portadores que tras ser leído fue sometido a aprobación, lo que sucedió por unanimidad de los presentes.

Se pasaba al capítulo de "informaciones varias" en el que el Vice-hermano mayor daba a conocer mediante una presentación multimedia, el proceso de adaptación al que ha sido sometido el trono de Nuestro Padre Jesús de la Caída, el acompañamiento musical que será el de la Sociedad filarmónica Nuestra Señora de Gracia, el cuerpo de Capataces formado por D. Guillermo Olivas Copado como Capataz, D. Alfonso Ruiz Esteban y D. José Carlos Lindes Jurado como contraguías, la indumentaria y el calzado y el calendario de ensayos, siendo el primero el próximo sábado 28 de Diciembre de 2013 a las 20:00 horas en lugar que ya se concretará. Finalizando la reunión con un caluroso aplauso del nutrido número de asistentes.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.