NOTA DE PRENSA DE LA BANDA.

¡Confirmado! La Banda del Amor actuará en Sevilla. Será en el Certamen Madre Cigarrera, festividad de Santa Cecilia, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre. El Certamen, organizado por la Banda de las Cigarreras, contará además con bandas tan ilustres como Tres Caídas, Presentación al Pueblo o los Gitanos entre otras. Es ésta la segunda vez en el que la Banda del Amor es invitada por las Cigarreras pues ya en 2012 tuvo el honor de compartir escenario a los pies de la Torre del Oro con sus queridos anfitriones a los que agradecemos la confianza depositada.

Si quieres acompañar a la banda en su viaje a Sevilla y pasar un día de convivencia cofrade no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar tu plaza en el autobús que saldrá de Úbeda.

Borriquillo certamen14