CALENDARIO DE ACTIVIDADES:

SÁBADO 29 DE OCTUBRE: A las 17.00 h. En la Iglesia de SAN PEDRO. Grabación del programa “Jóvenes con Gracia y Esperanza”-Rememorando a D. José Araque. A cargo de Diez TV.

DOMINGO 30 DE OCTUBRE: A las 17.30 h. FIESTA DE HALLOWEN BLANCA: Bailes, Juegos y Regalos para todos. Lugar: Casa de Hermandad del Resucitado (C/ María Auxiliadora, nº 53- Frente al LIDERFIL).

LUNES 31 DE OCTUBRE: A las 17.00 h. Lugar. Plaza de Andalucía. Aprende a hacer cerámica. Juntos nos trasladaremos hasta el Taller de Paco Tito. Si lo deseas, puedes acudir allí directamente, el acto dará comienzo a las 17.45 h.

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE: a las 20.30 horas. PASEO TEATRALIZADO para niños y adultos sobre las Leyendas de Úbeda. Lugar: Atlante, frente al Parador de Úbeda.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: A las 17.30 horas, Jornada de Cine. Lugar: Casa de Cofradías (c/ Muñoz Garnica).

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: A las 10.00 h. Chocolatada y entrega de regalos para todos los participantes. Lugar: Casa de Hermandad del Resucitado. (C/ María Auxiliadora, nº 53).

A las 13,00 h. se celebrará una Eucaristía de Clausura en la Iglesia de San Pablo en memoria de D. José Araque Quesada, con la intervención del Coro Parroquial de San Pablo.