CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

presidente costaleros

Como era de esperar, no hubo sorpresa. En la tarde del 7 de septiembre resultaba elegida en Asamblea la terna presentada por la Junta Gestora de la Hermandad de Costaleros y compuesta por Jesús Manuel López Gámez, como Hermano Mayor, Ignacio Martínez Valenzuela, como Vicehermano Mayor, y Ramón López Casas, como Administrador.

En el teatro de la Casa de Cofradías, con una participación bastante aceptable (el 35% de los hermanos de pleno derecho) y la totalidad de los votos emitidos, la Asamblea General de la Hermandad de Costaleros daba su respaldo unánime a la persona que deberá guiarla en los próximos tres años y que para tal fin, será propuesta al Obispado para su nombramiento.

Desde la Hermandad damos la bienvenida a nuestro próximo Hermano Mayor, deseándole, por el bien de la misma, que tenga un fructífero desempeño de su cargo. Asimismo, mostramos nuestra gratitud al que ha sido durante algo más de ocho meses nuestro Presidente Gestor, el Sr. Francisco Luis Sáez Aparicio, por su dedicación y cariño demostrado hacia la hermandad, sobre todo en unos momentos que no han sido nada fáciles.

NOTA DE PRENSA DE LA HERMANDAD