cambio de imagen costaleros

En la tarde de hoy 15 de diciembre de 2013, festividad de San Valeriano, la Hermandad de Costaleros del Stmo. Cristo de la Pasión ha firmado el contrato para la elaboración de una nueva Imagen Titular. Tras haber recibido el pasado día 27 de noviembre la autorización pertinente desde el Obispado, se ha materializado el contrato con el taller "Arte y Restauraciones Moreno" que materializará dicho proyecto que será ejecutado en madera de cedro policromada al óleo, tal y como se aprobó en la correspondiente Asamblea General de la hermandad.

La firma se ha realizado en el Real Monasterio de Santa Clara, lugar en el que recibe culto la Imagen del Cristo de la Pasión, y ante la presencia de las madres clarisas, estrechamente vinculadas a la hermandad.

Nota de prensa de la Cofradía.