notapsantacenaLa Santa Cena no organizará concurso para el cartel de Semana Santa 2012

Tras comunicación oficial al Presidente de la Unión de cofradías D. José Ramón López Agulló, y visto bueno de éste, la Santa Cena hace pública la decisión de no realizar el tradicional concurso de fotografía para ilustrar el cartel de Semana Santa 2012.

La Junta Directiva ha observado que no es el mejor sistema para aportar la imagen que representará a la Semana Santa de Úbeda y que corresponde a la Santa Cena. Por consiguiente se están estudiando otros caminos para aportar esta imagen, caminos que en su día participaremos a los diferentes medios cuando sea el momento oportuno.

Nos vemos obligados a publicar esta nota de prensa ya que han sido muchas las consultas realizadas a este respecto durante esta semana y debemos despejar estas dudas. Sabemos de la enorme afición a la fotografía cofrade en nuestra ciudad, y de los excelentes fotógrafos que saben moverse en esta temática, no obstante creemos que es conveniente modificar para nuestra cofradía el modo de elección de imágenes para ilustrar tanto el cartel como el programa de 2012.