FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL TEJADA MORENO

Prend-1

El sábado 17 de marzo de 2012 a las 18´30 horas en el Santuario de María Auxiliadora del Colegio Salesiano de Santo Domingo Savio, se celebraba la Fiesta Principal de la Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana de Nuestro Señor en su Prendimiento, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco. Comenzaba con la Exposición del Santísimo Sacramento y realizándose protestación pública de Fe Católica. Seguidamente se celebraba la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Capellán de la Cofradía D. Antonio Rodríguez Fenoy S.D.B.

Prend-2

Al cumplirse el X Aniversario de la fundación de la Hermandad, y como ocurriera el anterior año con el Hermano fundador D. Rafael Orozco García, se le imponía en esta ocasión el cordón rojo de la Cofradía a otro de los Hermanos fundadores y anterior Hermano Mayor de la Cofradía D. Ángel Pérez Resa, en reconocimiento por su gran labor al frente de la Hermandad. Le era impuesto por el actual Hermano Mayor D. Antonio Carlos Resa Molina.

Prend-3