FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL MORENO TEJADA

ternaprendi

La Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, celebraba en la mañana de hoy domingo 28 de octubre, elecciones a Hermano Mayor.

Desde las 11´00 horas y hasta las 14´00 horas que se han cerrado las urnas, en unas de las salas del colegio de los Salesianos, los Hermanos de la Cofradía fueron depositando las papeletas para elegir a la terna que regirá el destino de la Cofradía durante los próximos tres años. La única terna presentada y apoyada por la Junta de Gobierno saliente, es la misma que ha estado anteriormente, y que está compuesta por:

- Antonio Carlos Resa Molina, como Hermano Mayor.

- Pedro Ochoa, como Teniente de Hermano Mayor.

- Pedro Padilla, como Mayordomo.

La Mesa electoral estaba compuesta por:

- José Domingo Ramos Gámez, que ejercía como Presidente.

- Pedro Cortes Sevilla, como Secretario.

- Antonia Higueras Pulpillo, como Vocal primera.

- Antonio Carlos Cruz Resa, como Vocal segundo.

Al acabar las votaciones, tras el recuento el resultado ha sido el siguiente:

Votos emitidos 66, votos a favor 62, votos en contra 0, votos en blanco 4, Votos nulos 0. Por lo que Antonio Carlos Resa Molina, aún pendiente de confirmación por parte del Obispado de la Diócesis de Jaén, ha sido reelegido como Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento.

elecciones_prendi