f gamez delablanca

Tras acuerdo unánime en Cabildo Extraordinario de Oficiales, la Cofradía Sacramental y Hermandad Salesiana de Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, informa a todos los hermanos y cofrades de nuestra ciudad que la persona encargada de pronunciar la IX Exhortación de la Semana Santa de Úbeda 2013 será el reconocido cooperador salesiano y cofrade de nuestra Hermandad D. Fernando Gámez de la Blanca. El encargado de presentar al exhortador será el también hermano D. Juan de la Cruz Pérez Resa.

Ejemplar profesional docente y comprometido salesiano, D. Fernando Gámez de la Blanca tuvo el honor de recitar como fiel devoto de nuestra Patrona el Pregón dedicado a la Romería de la Virgen de Guadalupe en el año 2009. Con su designación nuestra Hermandad garantiza una Exhortación de arraigado compromiso cristiano, reflejando las vivencias cofrades de un salesiano de gran carisma y una profundidad didáctica sobresaliente.

La Exhortación de la Semana Santa 2013 tendrá lugar el próximo 3 de marzo, en la Sala Don Julio Corzo del Hospital de
Santiago, a las 13:00 horas.

NOTA DE PRENSA DE LA HERMANDAD