Según informa el blog no oficial, dedicado a la cofradía del Prendimiento, PRENDIDO EN ÚBEDA , Nuestro Señor Jesucristo en Su Prendimiento cuenta con una nueva marcha procesional dedicada.

El nombre de la pieza se titula "Traición" y su autor es el joven y prestigioso compositor ubetense Cristóbal López Gándara. Esta marcha será interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima del Amor, formación musical que desde este año acompaña al Señor del Prendimiento en su paso de misterio el Miércoles Santo con sus maravillosos sones cofrades y que también tiene en su repertorio la marcha "Prendido por Amor", igualmente dedicada al titular de esta hermandad salesiana. Próximamente se iniciará el montaje de esta nueva composición, para poder disfrutarla lo antes posible.