CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

convivenciahuerto1

La Cofradía de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, desarrollo una Jornada de Convivencia este pasado Domingo día 16 de Octubre, en el Santuario del Gavellar, donde se encuentra actualmente la Virgen de Guadalupe patrona Úbeda.

Esta jornada de convivencia, ya es tradicional al finalizar la Feria de San Miguel, reuniendose cofrades de la Cofradía y colaboradores, que trabajaron y participaron en el intenso trabajo y desarrollo que supone montar caseta para la Feria, para sacar unos beneficios para hacer realidad los proyectos que tiene en mente la Cofradía.


convivenciahuerto

La Jornada comenzó con una Misa de Acción de gracias, organizada por la Vocalia de Cultos, oficiada por el actual párroco de San Pablo, D. Juan Martínez Villar, y amenizada por el Coro de San Pablo.

Finalizado el acto, se le hizo una ofrenda floral a la Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda, y seguidamente se dio paso a la fiesta en el patio del Santuario, de una comida tradicional campera, donde la mete reología acompaño bastante con un tiempo casi veraniego, y eso hiciera que la fiesta se prodigaran hasta muy tarde.

convivenciahuerto2