CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL TEJADA MORENO

Columna

El pasado domingo, 4 de marzo de 2012, a las 10´30 horas se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de San Isidoro la Fiesta Principal en Honor a sus Titulares, de la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad.

Ha presidido la Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Santiago Navarrete Rojas, Párroco de San Isidoro y Consiliario de la Cofradía. Han asistido acompañando al Hermano Mayor de la Cofradía, D. Antonio Rivero López y su Junta de Gobierno, anteriores Hermanos Mayores de la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna, Presidente de la Agrupación Arciprestal D. Francisco Luis Saez Aparicio, Presidente de la Unión de Cofradías D. José Ramón López-Agulló Lendínez, representantes de las Cofradías de Semana Santa y Parroquiales, Hermanos de la Cofradía, fieles y devotos en general.

Participaron con sus cánticos la Agrupación Coral Ubetense y durante la comunión sonó la marcha de la Cofradía " Desconsuelo " interpretada por la Agrupación Musical " Cristobal Marín " de Villacarrillo.

Columna1jpg