Romanos FITUR

Se acerca el día y como ya sabéis, nos vamos a FITUR para mostrar parte de nuestra Semana Santa con los desfiles que realizará la LEGIÓN IX HISPANA en el pabellón de Andalucía el próximo sábado a las 12:30 horas y a las 16:30 horas.

La salida de Úbeda será el sábado día 25 a las 05:30 horas desde la gasolinera Repsol del Polígono Industria (situada enfrente del Aldi), y la vuelta será por la tarde del mismo sábado después de terminar el desfile.

La cofradía ha contratado autobuses que se van confirmando según la ocupación, para quien quiera acompañarnos a ver los desfiles y la feria de turismo, el costo del billete es de 15 Euros y solo incluye el viaje de ida y vuelta a la feria, hemos intentado comprar las entradas y después de contactar con IFEMA, no es posible sacar más de 8 entradas juntas por adelantado, por lo que cada persona o familia se tiene que hacer cargo de comprar sus entradas a través de internet en la página oficial que es: http://goo.gl/26vRyS y tienen un costo de 7 Euros, o en taquilla cuando lleguemos a Madrid, con un costo de 8 Euros.

Quien quiera acompañarnos, que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono de la cofradía:

<< 648 24 26 70 >>

Nota de prensa de la Cofradía.