El fallo del jurado del II concurso de fotografía infantil y juvenil de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, organizado por la vocalía de jóvenes, se celebró el sábado día 7 de mayo a las 19:00 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía.

El jurado estuvo compuesto por:

En representación de la Junta Directiva de la Cofradía: Juan José Santisteban Moya, Hermano Mayor, Felipe Lindez Navarro y Victoriano Sánchez Pérez, Vocales de Banda y Manoli Leal Quesada, Vocalía de Jóvenes.

Personas afines a la fotografía: José Antonio López Moreno, miembro de la Asociación de fotógrafos de Úbeda y José Ramón Raez Hidalgo, Técnico en fotografía y diseño gráfico.

Los participantes han sido 4, 3 en la categoría infantil y 1 en la categoría Juvenil.

Categoría Infantil:

Javier Moreno Barroso, con el seudónimo “Sagitario”, tres fotografías.

Sergio Moreno Barroso, con el seudónimo “Capricornio”, tres fotografías.

Juan García Rodríguez, con el seudónimo “Romano”, tres fotografías.

Categoría Juvenil:

Ana Aurora Soria Rodríguez, con el lema “Atardecer”, tres fotografías.

El fallo del jurado, se hará público en un acto que se celebrará el próximo Sábado día 28 de Mayo a las 17:00 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía, igualmente se expondrán todos los trabajos presentados en el concurso.