Fe_2012

El domingo día 6, primer domingo del mes de mayo, día de la madre, nuestra Cofradía celebró la fiesta en honor a Ntra. Sra. de la Fe, a las 1 del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Pablo.

Este año Ntra. Sra. de la Fe, estrenó la saya, el manto, un rosario y unas mariquillas que lucio en su pecho, todo donado por hermanos/as de la Cofradía, durante la celebración fueron bendecidos.

La celebración Eucarística estuvo presidida por el Padre Carmelita D. Serafín, ya que el Vicario D. Juan Martínez Villar, tuvo que ausentarse por el fallecimiento el sábado día 5 de su hermana, en la ciudad de Barcelona. La Cofradía quiere transmitir a la familia nuestro más sentido pésame, durante la Eucaristía se rogo al Señor por su alma.

Al finalizar la celebración Eucarística, se realizó la ofrenda floral y el besamano a Nuestra Señora, durante la celebración participó el coro de San Marcos de la vecina localidad de Sabiote, quienes con sus cantos nos hicieron sentir más cerca al Señor y a su madre María.

Bendicin_Estrenos