La Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, vuelve a la feria de San Miguel después de una ausencia de diez años, no es con caseta en propiedad, pero será gestionando la caseta “Juan el del Londres”.

Buen ambiente cofrade, trato personalizado, precios adaptados a la nueva situación económica, pueden degustar nuestros platos especiales como panecillos y sandalias romanas, plato humilde y todos los platos típicos de estas fiestas, cerveza con tapa, consulten nuestros ofertas diarias.

Este año como novedad, nos incorporamos a la noche de la feria de San Miguel, gracias a la iniciativa y gestión de dos hermanos cofrades costaleros que se han ofrecido y que a partir de la media noche, servirán copas para todos los amantes de la noche, con muy buen ambiente, mucha profesionalidad y como no buenos precios.

Nos encontramos en la caseta Juan el del Londres, en el plano de los programas de feria, la situación de la caseta es la número 7, os esperamos.

Invitamos a todos nuestros hermanos cofrades, a las personas simpatizantes de la Cofradía, al pueblo de Úbeda en general y a los visitantes, a que nos visiten en esta feria, sabemos y conocemos la situación económica por la que estamos atravesando, pero un rato de convivencia a nadie le hace daño, es una forma de olvidarnos un poco de esta situación tan precaria, por eso los precios están adaptados a la misma.

De esta forma colaboráis a que la Cofradía pueda tener unos ingresos extras y nos servirá de ayuda para la celebración de nuestro primer centenario, que será Dios mediante el próximo año 2013, incluso a poder colaborar más en obras sociales.

La Junta Directiva os desea unas felices fiestas de San Miguel 2012.

Cartel_Feria_San_Miguel_2012