CARTEL TRASLADO HUMILDADAl final y tal como se preveía, no ha podido ser. El traslado del Santísimo Cristo de la Humildad, ha sido aplazado para mañana domingo a las 11´00 horas. La Junta Directiva ha adoptado esta decisión ya que la incesante lluvia ponía en peligro la imagen del Cristo, que está recién restaurada por las hermanas Esther y Laura Moreno, la cuales han realizado un impecable trabajo, dejando al Cristo tal y como lo concibió su autor, Amadeo Ruiz Olmos.

Sí se ha celebrado la Eucaristía prevista, la cual ha sido oficiada por el párroco de Santa Teresa, D. Ildefonso de la Torre, con la asistencia de la Junta de Gobierno de la cofradía encabezada por su hermano mayor, Juan José Santisteban Moya, hermanos mayores de las cofradías de Semana Santa, hermanos de la cofradía, fieles y devotos en general. También ha estado presente en la parte musical, el coro de mujeres "Los Girasoles" que puso la voz y el quinteto "Camerata Christus", que interpretó durante la comunión la marcha de la cofradía "El presidente ha muerto".

Para terminar el hermano mayor de la cofradía de la Humildad, entregó al párroco de Santa Teresa y a los hermanos mayores de las cofradías de la Sentencia y San Pedro Apóstol, las cuales tienen su sede en dicho templo, un corbatín en recuerdo de este día, en agradecimiento por tan buena acogida y que lucirán en sus respectivas banderas.

Texto: Miguel Tejada.