7900FEl Santísimo Cristo de la Humildad ya se encuentra en su parroquia de San Pablo. Al final si se ha podido hacer el traslado que estaba previsto para ayer tarde, y que fue suspendido por las inclemencias del tiempo. La lluvia ha dado una tregua, y aunque con mucho frió y aire, los Hermanos de la Cofradía han podido acompañar a su Cristo hasta su parroquia de San Pablo. Eso sí, antes han hecho el recorrido solidario que estaba anunciado, y han recogido los alimentos que los vecinos iban dejando al paso del Cristo.

El traslado ha servido además de recaudar alimentos, para ver como ha quedado el Cristo tras su restauración a cargo de las Hermanas Esther y Laura Moreno, y de paso como un acto más, dentro de la programación del Centenario que la Cofradía celebra en este 2013.

Texto e imagen: Miguel Tejada Moreno.