VI Semana Cofrade

La Vocalía de Jóvenes de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, ha preparado una serie de actividades para dotar de contenido la que será la VI Semana Cofrade. La edición de este presente año se desarrollará del 26 de abril al 5 de mayo.

Variadas son las citas previstas para esta ocasión, siempre buscando cumplir con objetivos como el fomento de la convivencia, el encuentro y la participación.

Para el 26 de abril, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un ensayo del coro en la Casa de Hermandad para cantar en la Fiesta de la Virgen de la Fe, prevista para el 5 de mayo a las 13:00 en la Iglesia de San Pablo, con la que se pondrá punto y final a la Semana Cofrade de este año.

Siguiendo con el calendario, para el 27 de abril, a las 11 de la mañana en la Casa de Hermandad, manualidades para realizar regalos para el día de las madres.
El mismo día, pero a partir de las 6 de la tarde en el Campo de Fútbol San Miguel doble apuesta deportiva, por un lado carrera infantil en las pistas de atletismo, y por otro partido de fútbol entre romanos, costaleros y
directivos.

El 28 de abril, domingo, a las 11 de la mañana se desarrollará una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Úbeda, en tren, partiendo desde las oficinas de Artíficis. Ya por la tarde, a partir de las 8 en la Casa de Cofradías, Rafael Merelo nos hablará de la figura de Jesús bajo el título "De Rey a Reo".

Los días 29 y 30 de abril, ambos con citas a las 6 de la tarde. El lunes se jugará al Trivial y el Martes se proyectará una película para todos los públicos.

El primero de mayo es la Romería de la Virgen de Guadalupe, y durante los días 3, 4 y 5 del mismo mes, la cofradía montará Cruz de Mayo en la plaza Álvaro de Torres, por lo que el 2 se descansa. Y el mismo sábado 4, se complementará la jornada con juegos populares en la misma ubicación de la Cruz.