carmencordoba1

El pasado sábado 12 de mayo, la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, fue invitada a participar (como Cofradía Carmelitana), en la Solemne Pontifical de Coronación de la Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba.

Al mismo acudieron en representación con bandera y báculos, el Hermano Mayor Luis María Ruiz Román, junto a varios miembros de su junta directiva, así como cofrades de la misma. Teniendo lugar la citada Misa de Coronación en la Santa Iglesia Mezquita Catedral de Córdoba presidida por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, acompañado por el General de la O.C.D.

carmencordoba3

Posteriormente acompañamos en procesión a la Venerada Imagen por las calles de Córdoba hasta su Regreso Triunfal al Convento de San Cayetano. Finalizando este emotivo día con la entrega-obsequio de un “pergamino” en barro realizado por Juan Pablo Tito como recordatorio de nuestra participación a la Hermana Mayor de la Archicofradía de la Virgen del Carmen de San Cayetano junto a los Padres de la O.C.D.

carmencordoba2