La Hermandad Francisca y Cofradía de nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de Las Penas, a través de su vocalía de Caridad, y junto a una pieza fundamental como es, la banda de Cornetas y Tambores María Santísima de Las Penas, organiza un año más, la ya tan tradicional OPERACIÓN CARRETILLA.

El día será el martes 16 de diciembre a las 20:45 horas dará comienzo la citada Operación Carretilla, donde un grupo de cofrades junto a la Banda de las Penas, pasaran por las calles del barrio de San Pedro, en forma de pasacalles solidario, solicitando una aportación de alimentos no perecederos o con fecha de caducidad muy amplia o bien artículos de higiene personal, para posteriormente repartirlos entre las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Os animamos a participar y recordamos que lo que a nosotros puede ser poco, para otros es mucho. Cualquier cosa que se aporte, por pequeña que sea, será muy agradecida.

Nota de prensa de la Cofradía.