CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

firma filarmonica gracia

En la noche del 11 de septiembre en las dependencias parroquiales de la iglesia de Santa Teresa, nuestro hermano mayor, don Francisco Javier Anguis Rosales, y el director de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de Gracia, don Cristóbal López Gándara, firmaban el contrato por cual la sociedad filarmónica acompañará musicalmente al paso de palio de María Santísima de las Penas, por lo que resta de mandato de la actual Junta de Gobierno.

Tras la firma, a la que además asistieron el teniente de hermano mayor, don Pedro Luis Martínez, el mayordomo, don Pablo Moya, el capataz del paso de palio, don Alfonso Donoso y el director espiritual, el Rvdo. D. Ildefonso Fernández, que, junto al hermano mayor y el director de la sociedad filarmónica, accedieron al templo para contemplar a la Reina de Santa Teresa e inmortalizar el acto con unas fotografías ante su presencia.

Esperamos que vuelva a surgir el efecto mágico del andar de nuestra cuadrilla de palio al ritmo de los sones de las marchas de la sociedad filarmónica, como ha sucedido años atrás.