CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

Ya está todo preparado para la celebración en nuestra ciudad del IV Congreso de Cofradías de Jesús Caído. El plazo para inscribirse finaliza el martes 7 de octubre a las 21'00 horas y puede hacerse mediante la web www.congresojesuscaidoubeda.es en el apartado inscribirse, o en la Casa de la Cofradía el martes día 7 de octubre de 20'30 a 21'30.

Éste es el listado de cofradías participantes en el IV Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades de Jesús Caído que se celebrará en Úbeda del 10 al 12 de octubre de 2.014:

-Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura de Úbeda (Jaén). Organizadora del IV Congreso.

-Hermandad y Cofradía Perpetua de Jesús Nazareno de la Caída y María Santísima de Gracia y Esperanza de Baeza (Jaén).

-Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz de Totana (Murcia).

-Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores de Sevilla.

-Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro de Sevilla.

-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista de Rota (Cádiz).

-Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz de La Línea de la Concepción (Cádiz).

-Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Los Moraos de Daimiel (Ciudad Real).

-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Granada.

-Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Elche (Alicante).

-Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad de Córdoba.

-Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura de Arcos de la Frontera (Cádiz).

La programación definitiva del Congreso puede verse aquí.