En la noche del sábado 15 de noviembre se celebraba en Santa Clara la Fiesta dedicada a María Santísima de la Amargura oficiada por nuestro Consiliario y Arcipreste D. Antonio Vela Aranda.

Este año el protagonismo se centraba en las mujeres cofrades, y eran ellas las encargadas de la celebración.

Igualmente y tal como se instauró el año pasado, se entregaba durante este acto un diploma conmemorativo de la pertenencia a la Cofradía ininterrumpidamente desde hace 50 años a los cofrades Dña. Encarnación Delgado García y D. Manuel Ortiz Martínez, que eran los cofrades que conmemoraban en este año 2.014 su 50 aniversario.

Aunque esta feliz celebración se tornó en profunda tristeza al conocer durante el desarrollo de la misma el fallecimiento de nuestro hermano D. Juan Francisco Prieto Roldán. Transmitimos a sus padres, hermano y demás familiares nuestro más sentido pésame por tan dolorosa pérdida.

Amargura14

Nota de prensa de la Cofradía.