CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA

jornadas cofrades caida 2019La Cofradía va a recuperar las Jornadas Cofrades para este año 2019, con el propósito de crear un nuevo espacio de convivencia a traves del desarrollo de un programa de actividades que se van a llevar a cabo del Viernes 8 al Domingo 10 de Febrero. Se van a enmarcar dentro del proyecto de obra social y caritativa que ya se puso en marcha a principios de curso. Presentamos el díptico que contiene la programación de los actos.

Comenzamos el viernes 8 de febrero con la representación de la Obra "Violines y Trompetas" a cargo de la Compañia Teatral Tirsos y Caretas, a las 21 h en el Teatro Ideal Cinema. Las entradas se pueden adquirir cada martes de 20:30 a 21:30 en la Casa de Hermandad o a cualquier directivo a un precio de 5 €. Lo recaudado sera donado integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El sábado 9 por la mañana se desarrollarán las actividades infantiles en la Casa de Hermandad y por la tardea las 17 h se llevará a cabo un ensayo solidario de la Banda de Tambores y timbales y trompeteros, y los alimentos recogidos se entregarán al Economato Pan y Peces.

A las 19 h del mismo sábado 9, tendría lugar la misa mensual y la posterior Oración a María Santísima de la Amargura en Santa Clara. y finalizaría la joranda a las 21h en la Casa de Hermandad con la presentación del Cartel Mañana de Viernes Santo 2019 y la Conferencia "En que creer" a cargo del Sacerdote Salesiano D. Marco Antonio Vazquez Sánchez, al termino de la cual se llevara a cabo un refrigerio solidario cuyos donativos iran destinados igualmente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El domingo 10 de febrero a las 12 de la mañana se darían por finalizadas las Jornadas con la celebración del I Tallaje Solidario de Portadores, donde cada persona que acuda a medirse para salir de portador aportará alimentos no perecederos que serán donados al Economato Pan y Peces.