Este Viernes de Dolores, se celebrará, un año más la Fiesta en honor a nuestra Titular, María Stma. de los Dolores. Esta vez será más especial, al estar la celebración enmarcada dentro de los Actos Conmemorativos del 50 aniversario de la llegada de la imagen de nuestra Madre. Tras la Fiesta, se procederá al Devoto Besapié de la Imagen del Stmo. Cristo de la Expiración, y posterior Besamanos de María Stma. de los Dolores.
También aprovechamos para recordar que, esta noche, se procederá al Solemene descendimiento de la Imagen del Stmo. Cristo de la Expiración. Éste acto, como viene siendo tradicional, se celebrará en una atmósfera de Hermandad, recogimiento y oración. Desde la Cofradía invitamos a todos los hermanos, devotos y amigos a asistir a este acto tan emotivo, que se celebrará tras la finalización del Septenario, en la Iglesia de la Stma. Trinidad.

viernes_de_dolores