Nota de prensa de la Cofradía.

Se recuerda a todos los interesados en participar en el Concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de Úbeda del año 2015, que tal y como venía reflejado en las Bases para el citado concurso, las fotografías podrán ser entregadas hasta el próximo 12 de septiembre.
Igualmente recordamos que las obras deberán enviarse por cuenta de los participantes, en sobre cerrado con el lema o seudónimo en su parte externa, y en su interior "Sus Datos" reflejados en la base 5, dentro de otro sobre. Se podrán enviar sus obras por cualquier medio a la siguiente dirección:
Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores (Concurso Cartel Semana Santa 2015), C/ Trinidad nº 2, 23400 Úbeda (Jaén) o al apartado de correos nº 8 de Úbeda.

La sede de la cofradía permanecerá abierta hasta la finalización del plazo de entrega, los días laborales desde el 1 de septiembre hasta el último día de plazo, el viernes 12 de septiembre, de 19.30 a 21.00 horas.