CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

EXPIRACIÓN BESAMANOS

El Grupo Joven de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores organiza el próximo sábado, 31 de Enero de 2015, con motivo de la Festividad de la Candelaria, una serie de actos que tendrás lugar en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

María Santísima de los Dolores nos recibirá en Devoto Besamano en horario de tarde de 18:30 horas hasta el comienzo de la Eucaristía. A partir de las 19:30 horas y de manera simultánea al transcurso del Besamano, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario. La Eucaristía, que será oficiada por nuestro Capellán Don Alfonso Garzón, será también organizada por el Grupo Joven y contará con la participación del Coro de la Hermandad.

Finalizada la misa, y como broche de oro a la celebración de la Candelaria, todos los bautizados en el último año podrán ser presentados ante la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores y bendecidos por Ella.

Desde este Grupo Joven queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad Salesiana de Nuestro Señor en su Prendimiento y María Santísima del Auxilio y su Junta de Gobierno, quien amablemente nos ha cedido, para esta ocasión, dos trajes de escolta para el Besamano de nuestra Virgen.

Nota de prensa de la Cofradía.