FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL TEJADA MORENO

soledadfiesta

En la mañana del domingo 12 de febrero de 2012, a partir de las 11,30 horas, ha tenido lugar en la Iglesia de San Millán, la solemne y tradicional fiesta de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena ( Sociedad Benéfica de Albañiles ). Ha presidido la eucaristía el Rvdo. Padre D. Juan Martínez Villar, Director Espiritual de la Cofradía. Han acompañado a la junta de gobierno de la cofradía encabezada por su Hermano Mayor D. Francisco López Marín, representación de todas las Cofradías de Semana Santa y Parroquiales, Unión de Cofradías de Semana Santa, Presidente de la Agrupación Arciprestal, Hermanos de la Cofradía, fieles y devotos en general. La parte musical corrió a cargo del coro de mujeres " Los Girasoles ". Durante la comunión se escuchó el himno de la cofradía "Stabat Mater" a través de la megafonía de la Iglesia.

soledadfiesta3

soledadfiesta2