Este año 2012, la Sociedad de Caza Los Cerros, va a ayudar tanto a la asociación de discapacitados "La loma de Úbeda", como a la Cofradía de la Soledad para el arreglo de la Iglesia de San Millán, mediante los fondos obtenidos en el tradicional y popular "TIRO AL PICHÓN", que se celebrará el próximo sábado día 12 de Mayo, en el poblado El Donadio durante sus fiestas, desde las 9h de la mañana hasta las 11h, pájaros de prueba a 2,50€ la unidad, a partir de las 11 de la mañana se celebrara la Tirada Oficial, colaboran Asociación de Mujeres del Donadio, Pedro Carrascosa, Café Bar la Plaza, Promociones Pedro García Alcalá S.L.V, El Tony, Ricampo, Vital Magina, José Anguis, Armería Toledo, www.labrujablancaonline.com.

Dado el fin para el cual van destinados los fondos, desde la Cofradía de la Soledad queremos motivar a todos nuestros hermanos aficionados a la caza, para que asistan al acto celebrado en El Donadio. Así mismo, si el tiempo acompaña, sería una buena excusa la asistencia a este acto para disfrutar de un magnífico día de campo en la pedanía hermana de El Donadio.

solepichon