La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena, lamentándolo mucho, les hace saber que el concierto benéfico previsto para el próximo viernes, 30 de noviembre, en el Teatro Ideal Cinema, a las 21:00 horas, queda suspendido, por no haber superado la venta de entradas prevista. Hasta el momento sólo se llevaban vendidas unas 40 entradas. Analizando esta cifra, la cofradía no ha querido correr riesgos innecesarios.

Desde nuestra cofradía recordamos que en dicho acto iba a participar la cantante de la primera edición del famoso concurso de Canal Sur ‘Se llama Copla’ Maite Moreno. Así mismo, también iba a colaborar el coro rociero ‘Pasión Andaluza’.

Por otro lado, destacar que los beneficios del concierto iban a ser destinados a la reparación del Torreón de la Iglesia de San Millán, que en tal mal estado se encuentra.

En cuanto a las personas que ya habían adquirido su entrada, se les abonará el importe de la misma en los lugares donde adquirieron su pase. Si tuvieran algún problema, sólo tienen que pasarse por la sede de la propia cofradía, sita en la Avenida Antonio Machado nº 5, el mismo viernes por la tarde, donde serán atendidos por algunos de los directivos.

Pese a ser una buena iniciativa, esta vez no ha podido llegar a celebrarse. Agradecemos a todos aquellos que en un principio mostraron su apoyo por esta causa y a los medios de comunicación que se hicieron eco de esta propuesta de concierto benéfico. Más información:

• Francisco López Marín (Hermano Mayor) 639.033.858

• Paula Oller López ( secretaria) 627.892.994