HuchasDesde la Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro, ponemos en conocimiento de todos nuestros cofrades, fieles y devotos, cofrades y cristianos en general y a todos nuestros conciudadanos y paisanos de nuestra Noble y Leal Ciudad de Los Cerros, que hemos iniciado nuestra campaña a favor de la restauración de una obra de arte, cultural, histórica, de sentimiento y devoción cristiana y de notable interés artístico y turístico como es nuestro Grupo Escultórico del Santo Entierro, obra del célebre escultor D. Francisco Palma Burgos, y que por primera vez procesionó por las calles de nuestra ciudad de Úbeda en el año 1947.

Inmersos en pleno proceso de restauración y siguiendo siempre las pautas y normativas establecidas para ello por nuestros Sagrados Estatutos, así como las normas Diocesanas y Parroquiales, hemos iniciado uno de los puntos de financiación aprobados por la Junta Directiva y respaldados por la Asamblea General, la campaña de depósito de huchas en los establecimientos colaborados habituales de la Cofradía, así como en cualquier otro establecimiento que esté dispuesto a colaborar con nosotros en esta importante y emotiva tarea.

Así pues, a todo establecimiento o comercio que quiera sumarse, le agradecemos se ponga en contacto con nosotros por el medio que estime más oportuno o en el email; hermanomayor@santoentierrodeubeda.es, y en unos días le haremos llegar su hucha para colaborar con nosotros.

Y a todo el que pueda, le agradecemos su colaboración para este bien religioso y artístico de nuestra amada ciudad.

De antemano, ¡muchas gracias!logo santo entierro vocalia prensa