NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA

fallo web 1

En la tarde del día 16 de Junio de 2018, reunidos en el templo de Santo Domingo, se ha llevado a cabo el fallo del concurso fotográfico para la elección del cartel de la Semana Santa del año 2019.

fallo web 2

El jurado, compuesto por D. Felipe Torres Villalba y D. Pedro Mariano Herrador Marín por parte de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, D. José María Moya González y D. Pedro Ángel Charriel Sánchez por parte de la Real Cofradía de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. De la Paz, Dña. María del Mar Navarro Soriano por parte de la AFU y D. José María Ruiz Álvarez como experto en artes gráficas; ha tenido el privilegio de valorar el trabajo de 14 autores, 49 obras de gran calidad que ha hecho que la decisión no fuese fácil de tomar.

Tras un largo proceso de descarte, el jurado calificador ha decidido lo siguiente:

El primer premio: Gabriel Sánchez Bellón.

fallo web 3 1

El segundo premio: Antonio José Jiménez Expósito.

El tercer premio: Miguel Tejada Moreno.

Accésit: Ángel López Almagro.

Accésit: Juan Carlos Álamo Álamo.

Accésit: Gabriel Sánchez Bellón.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS