camiseta_veranillo

El día 16 de Agosto las Lágimas se ira, a su ya tradicional campamento dentro de las actividadesdel Veranillo de San Nicolás. Se desarrollará en las instalaciones del campamento de Inturjoven en Aguadulce Almería. Este año, al igual que el pasado tendrá una duración de cuatro días en los que se tienen preparadas una infinidad de actividades, donse se disfrutara al maximo cada minito en la playa, pisicina de las instalaciones, asi como salidas a ver algun espectaculo para niños. Como novedad este año el campamento se ira trasmitiendo a traves del twitter de la hermandad, al que se pude acceder a través de la pagina web www.lagrimas.org. Desde la cofradía se ha organizado un sorteo, de una cena o comida en cualquier Parador de España destinando el beneficio a que los niños puedan sufragarse su campamento. Y hay a disposición camisetas del "Veranillo de San Nicolás".