convivencia3

El pasado 14 de octubre la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari organizó una jornada de convivencia en las inmediaciones de Santa Eulalia, el motivo de tal evento fue compartir un día de campo con las personas que trabajaron en la caseta que la hermandad montó en las fiestas de la vecina localidad de Torreperogil.

convivencia2

En esta jornada se pudo disfrutar de un magnifico ambiente de hermandad, entre barbacoa y una gran paella, y además de donde se pudo disfrutar de los deliciosos postres preparados por los asistentes. Desde éstas líneas queremos agradecer la participación de forma activa de los hermanos en las actividades de la cofradía.

Este fabuloso día culminó con un partido de fútbol donde disfrutaron mayores y pequeños.

convivencia1