CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

 misa joven mayo 1
 Durante el pasado sábado, 18 de mayo, la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías disfrutó de una gran jornada junto a internos y voluntarios del Centro Penitenciario de Jaén del grupo de la Pastoral Penitenciaria del mismo dirigida por el Rvdo. D. José Luis Cejudo.
 misa joven mayo 4
En primer lugar, fueron recibidos por los vocales de Juventud en la Plaza Vázquez de Molina. Teniendo una visita guiada por la Sacra Capilla del Salvador, Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares donde nos recibió el Rvdo. Sr. D. Juan Raya Marín, vicario de Caridad y Acción Social, y por último la Casa-Museo de San Juan de la Cruz donde nos recibió el Rvdo. Padre Fray Héctor Cáceres Zalazar.
 misa joven mayo 3
Después, se dirigieron a las instalaciones del Centro Educativo de la Sagrada Familia donde tuvieron un tiempo de convivencia y dinámica que nos acercaba a la Pascua de Resurrección. Por último, como culmen de la jornada, celebraron la Eucaristía de la mano del Salesiano D. José Carlos López Barba. Al final del encuentro con Cristo cada uno de los miembros hizo una reflexión con todo lo que se había disfrutado y vivido en la jornada, de unas personas que apenas se conocían y llegaban a un gran punto de amistad, compartiendo su tiempo desinteresadamente y haciendo solidaridad una vez más, como principio de los católicos.