Concurso-9

A las 17:30 horas de la tarde de ayer 15 de octubre, se reunía el jurado convocado por la Unión de Cofradías de Semana Santa, para emitir el fallo del XII concurso fotográfico organizado por la Unión. En esta ocasión, el jurado estaba compuesto por:

D. José Ramón López-Agulló Lendínez, presidente de la Unión

D. Blas Molina Reyes, vocal de actos y publicaciones de la Unión.

Dña. Trinidad García Ruiz como experta en artes gráficas.

Dña. María del Carmen García Fernández, miembro de la Asociación Fotográfica Ubetense (AFU)

D. Miguel Angel Lorente Villacañas, secretario de la Unión.

Comenzaba el acto con la apertura de los paquetes recibidos, por parte del secretario, quien verificaba que en el interior de los mismos se encontraban los trabajos presentados con su lema en la parte posterior, y el correspondiente sobre cerrado, en cuyo interior se encontraba el nombre del autor de los trabajos. Este año han participado 10 concursantes con un total de 40 fotografías, que se fueron depositando a lo largo de la mesa de la sala de juntas para ser analizadas por el jurado. Presentes en este acto estaban algunos medios de comunicación, participantes, cofrades y aficionados a la fotografía.Concurso-3

Tras una hora de deliberación y examen, el resultado ha sido el siguiente:

Primer Premio: D. Rafael Merelo Guervós - Lema: "Bendecidos"

Segundo Premio: D. Antonio Barrionuevo Martínez - Lema: "Retratos de pasión 2011"

Tercer Premio: Dña. Kenia Sanz Trillo - Lema: "Ntra. Semana Santa, nuestro Patrimonio"

Accesit: D. Rafael Merelo Guervós - Lema: "Bendecidos"

Accesit: D. José Miguel Foronda Pozo - Lema: "El Salvador"

Accesit: D. Enrique Medina Sobrado - Lema: "Algol"

Accesit: D. Gabriel Sánchez Bellón - Lema: "Rosalem"

Concurso-6

Damos la enhorabuena a los ganadores del concurso, que verán sus obras publicadas en el anuario que editará la Unión de Cofradías en la cuaresma del año próximo. Felicitamos también a los participantes en este concurso, por la gran calidad de los trabajos presentados.

La entrega de premios se efectuará en el acto oficial de presentación del anuario "Vbeda, Imagen y Palabra".

A continuación mostramos la foto de los ganadores del segundo y tercer premio, que se encontraban presentes en este acto.

Concurso-8