El próximo jueves, 15, a las 21 horas, en el Auditorio del Hospital de Santiago, se presentará el libro "Semana Santa en Úbeda", escrito por D. Juan Ramón Martínez Elvira y editado por la Unión de Cofradías. El libro, que consta de dos tomos, para facilitar su lectura, se presenta en una edición muy cuidada, y con unas sobrecubiertas, realizadas por D. Manuel García Villacañas. En su interior, podrán encontrar el trabajo de 12 años de investigación y recopilación del autor, sobre nuestras cofradías, lo cual lo van a convertir en una obra de consulta y estudio que, sin duda, merece la pena leer para conocer la historia de nuestras hermandades con todo detalle. El prólogo del libro ha sido escrito por D. Felipe Toral Valero, presidente de la Unión que realizó el encargo del mismo al autor.

Se ha hecho una tirada inicial de 500 ejemplares, con un precio de 50€ por lote, de los cuales ya hay más de 100 vendidos gracias al sistema de suscripción que la Unión puso en marcha en meses pasados. Para poder adquirirlo, puede hacerse, en el Hospital de Santiago, el día de la presentación, o bien en los siguientes puntos de venta, a partir del viernes 16:

-Bar de la Casa de Cofradías.

-Estanco de Esteban.

-Libreria El Duende.

Sin duda, un buen regalo para estas navidades!!!

cartel_union_present