caridad1 Como estaba programado, a las 21 horas, se reunían los vocales de caridad de las dieciocho cofradías de pasión con el presidente de la Unión de cofradías, para cerrar la campaña de Navidad de este año, y efectuar el reparto del dinero recaudado. La crisis económica que padecemos ha hecho mella en la campaña de este año, y como consecuencia, se han recaudado un total de 13.161 euros, unos cinco mil menos que el año pasado. Se han ajustado las partidas para no dejar ningún proyecto de los inicialmente propuestos sin cubrir. Tras este ajuste D. Jose Ramón ha dejado entrever que ya se está pensando en nuevas iniciativas para la campaña próxima que ayuden a recuperar el nivel de dinero recogido en años anteriores, animando a los vocales a aportar ideas e iniciativas que intenten evitar una situación parecida en la futura edición.

A pesar de esto, la cantidad que se ha conseguido no es nada despreciable, y permite cierto grado de satisfación dentro del contexto económico en el que nos encontramos.