arpillera El pasado sábado, 5 de marzo, la tertulia cofrade "La Arpillera", entregaba el premio al ganador del III concurso fotográfico, que para la edición de su cartel vienen organizando desde la existencia de esta tertulia. El ganador de este año ha sido Miguel Angel Consuegra Molina, vocal de jóvenes de la Unión de Cofradías, vocal de cultos de la cofradía de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza, cofrade comprometido y un gran amante de la fotografía. Acostumbrados estamos a ver fotos suyas en diversas webs cofrades, y muy posiblemente, pronto empezaremos a acostumbrarnos a ver sus fotos en carteles cofrades de nuestra ciudad. Para la entrega del premio, los organizadores de la tertulia, tuvieron a bien, cursar invitación a la directiva de la Unión de cofradías, compañeros del premiado, que gustosamente acudieron a esta llamada. La entrega del premio, sencilla y familiar estuvo amenizada posteriormente, por una cena formada por la típica comida cofrade que esta jóven tetulia tiene en su habitual menú. Felicitamos desde estas líneas a Miguel Angel, por su premio, y a la tertulia por un cartel, original y elegante, que ayuda al enriquecimiento del patrimonio de carteles cofrades de nuestra ciudad. Como detalle, la tertulia regaló al presidente de la Unión, un cartel enmarcado, para que sea expuesto en la Casa de Cofradías, detalle que agradeció José Ramón, con unas cálidas y afectuosas palabras.Adjuntamos unas fotos de los momentos citados, así como la foto del cartel ganador.

arpillera2   arpillera3  cartelarpillera  cartelfinalarpillera