CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

Úbeda en la JMJ

custodios centroEn el día de ayer, 2 de octubre, en nuestra ciudad tuvieron lugar actos de celebración en honor a los Santos Ángeles Custodios, Patrón del Cuerpo Nacional de Policía, en los que estuvo presente la Unión Local de Cofradías de Semana Santa de Úbeda.

En primer lugar, se celebró la Santa Misa en la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares en honor a los Santo Ángeles Custodios. La misma estuvo oficiada por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de nuestra Diócesis de Jaén, acompañado por su secretario, nuestro Arcipreste, el Rvdo. Sr. D. Antonio Vela Aranda, y los presbíteros ubetenses. En ella, estuvo presente nuestra Institución y además, colaboramos con la presencia de la música con D. Cristóbal López y Dña. Dolores Jiménez, que desde aquí agradecemos.

custodios miembrosEn segundo lugar, tuvo un acto en la Plaza Vázquez de Molina donde se dispuso un altar del Santo Ángel Custodio con entrega de reconocimientos al Cuerpo Nacional de Policía y homenaje a los caídos.

Finalmente, damos las gracias a la Cofradía De Jesús Úbeda por la colaboración y presencia en todo los actos descritos anteriormente, ya que el Cuerpo Nacional de Policía es Hermano Mayor Honorario de la misma.