HASTA SEMANA SANTA

QUEDAN 3 3 Hrs. 11 0 Min.

PROGRAMA OFICIAL 2020

portada libro horarios 2020

ACCESO USUARIOS

ÚBEDA LIGNUM CRUCIS

-

Durante los días del puente de la Constitución y la festividad de la Inmaculada, nace oficialmente una nueva tertulia cofrade en la ciudad Patrimonio de la Humanidad: La Tertulia Cofrade "Sanguis et Aqua".

La Tertulia está formada por un grupo de jóvenes amantes del mundo cofrade y en especial de nuestra querida Semana Mayor. La Tertulia nace con el fin de fomentar el sentimiento cofrade a través de actividades relacionadas con este mundo, a través de convivencias, encuentros, participando activamente en actividades organizadas por las cofradías y hermandades de Úbeda, etc.

En la actualidad la Tertulia está formada por D. José Antonio Tello, Dña. María Isabel Amezcua, D. Pedro José Ochoa, D. Francisco Ruíz y D. Francisco Berzosa.
Todos ellos hermanos de cofradías y hermandades ubetenses.

Se puede seguir la actividad a través de su blog:

Úbeda, Diciembre de 2013.