pregón costalero14

La Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión celebra una nueva edición del Pregón del Costalero.
El próximo día 29 de marzo a las 20:30 horas dará comienzo este acto que, un año más, congregará a los hermanos y hermanas costaleros que se darán cita para escuchar al también hermano costalero D. Juan de Dios Peñas García-Blanca. Costalero desde su juventud, pertenece a una familia en la que siempre se ha respirado amor hacia la Semana Santa. No en vano es el actual Vice Hermano Mayor de la cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza.
Será presentado por el igualmente hermano costalero D. Juan de Dios Peñas Martínez que fue también pregonero de la Hermandad de Costaleros hace ahora diez años.
La cita será en el teatro de la Casa de Cofradías.