Nota de prensa de la Hermandad de Costaleros.

Como viene siendo habitual, y coincidiendo con la festividad de su patrona, la Agrupación Musical Ubetense celebra actos en honor a Santa Cecilia.

Entre otros actos se podrá disfrutar de una Diana Floreada en la mañana del sábado 22 y un pasacalles que partirá de la Plaza de Andalucía en la tarde de ese mismo día. Tras la conclusión del pasacalles, y en la iglesia de San Pablo, se celebrará Misa Solemne en honor de la santa.

El programa de actos se cerrará el domingo con un concierto de solistas y grupos de cámara en el auditorio del Hospital de Santiago.

Será también en este mismo auditorio donde tendrá lugar el primero de los actos programados y que consistirá en un concierto de la A.M.U. y de su banda joven bajo la dirección de su director D. Rafael Martínez Redondo. Comenzará a las 21 horas de este sábado 21 de noviembre. El acceso al auditorio será libre hasta completar aforo, pero se pide a los asistentes que contribuyan con un donativo a la entrada aportando alimentos no perecederos. Será la Hermandad de Costaleros, que colabora en esta recogida, la que se encargue de hacerlos llegar a Cáritas de Úbeda.

costaleros santa cecilia14