Costaleros Cristo15

El próximo día 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de los patronos de Europa, San Cirilo y San Metodio, será bendecida la nueva Imagen Titular de la Hermandad de Costaleros.

Una vez concluida la nueva talla, realizada en el taller "Arte y Restauraciones Moreno" por las ubetenses de adopción María Esther y Laura Moreno, y obtenidas las correspondientes autorizaciones, se procederá a su bendición en Misa Solemne que tendrá lugar en el Real Monasterio de Santa Clara y ante los hermanos y hermanas costaleros y la comunidad clarisa. Se encargará de oficiar la ceremonia el Arcipreste y Consiliario de la hermandad D. Antonio Vela.

Durante la ceremonia actuará el grupo polifónico Ensemble EnClave de Úbeda, que también es el que acompaña en la salida procesional a la hermandad el Lunes Santo.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.