Terna noche oscura

En el día de ayer, 10 de noviembre, en la localidad cordobesa de Palma del Rio tuvo lugar el encuentro anual de Cofradias y Hermandades Salesianas. Al evento, asistieron Diego Jiménez, José Ferrer, y Pedro Vera, Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador de la Cofradía respectivamente. El encuentro comenzó a las 10 horas de la mañana con el recibimiento de la Cofradía Salesiana de la Borriquita de Palma del Río, organizadora de los actos en este año. A continuación tuvo lugar una ponencia, previa a la Eucaristía, acto central del encuentro. La jornada finalizó con una comida de hermandad con todos los asistentes. La Semana Santa Ubetense tambien estuvo representada por la otra Hermandad Salesiana de la ciudad, la Hermandad Salesiana del Prendimiento, con su Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador a la cabeza.

Hermandades salesianas

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA DEL CRISTO DE LA NOCHE OSCURA.