En la tarde noche del 6 de Junio, los Hermanos de nuestra Cofradía, mostrando un gran gesto de compromiso con esta, acudieron a la sede para depositar su voto, dando su confianza a la única terna que concurría a las elecciones a Hermano Mayor. Lo hicieron de forma mayoritaria, cubriéndose el quórum exigido por la normativa Diocesana de una manera más que holgada.
La terna que concurría a los comicios la forman:

D. José arias Ruiz (Hermano Mayor)

Dª Antonia Sánchez Ortega (vice-Hermana Mayor)

D. José Manuel Sabaca Martínez (Administrador)

El resultado obtenido después de concluir el escrutinio fue el siguiente:

Votos a favor ---------- 81

Votos en blanco------- 0

Votos nulos------------- 0

El respaldo de los hermanos a la terna ha sido unánime como se puede comprobar

Desde secretaría ya se ha preparado toda la documentación exigida por la delegación de Cofradías y Hermandades, para que el Sr. Obispo confirme al candidato en su cargo de Hermano Mayor.

Queremos agradecer a D. Marcos Expósito Morillas y D. Antonio Carlos Rubio Barberán la dedicación con esta su Cofradía durante su periodo de mandato, por supuesto ha habido aciertos, fallos, pero siempre han actuado con el corazón y la ilusión, la cofradía por encima de todo era la premisa de ambos. Gracias de todo corazón a esas dos grandes personas que se han hecho hueco por su buen hacer en la historia de la Cofradía.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.