La pintura que servirá para representar a la Semana Santa de Ubeda 2012 ya se encuentra en Ubeda, una vez finalizada por el artista de Villanueva, D. Felipe Herreros Rodero, esta ha sido presentada a la Junta Directiva de la Cofradía, siendo del agrado de la totalidad de la misma. Una vez realizado el tramite de presentación a la junta y una vez esta ha dado el visto bueno, en las próximas horas sera presentado, tanto al presidente de la Unión de Cofradías, D. Jose Ramón Lopez Agulló, como al que será el presentador del mismo, D. Manuel Madrid Delgado, una vez finalizados los tramites y con el visto bueno de todas las partes implicadas, se procederá a realizar el complejo proceso que llevará a dicho cuadro a ser el Cartel Oficial de la Semana Santa de Ubeda 2012.